millonarios jugadores rapidos

millonarios jugadores rapidos

"Millonarios tiene jugadores muy rápidos"

Por: Ignacio Sienra
12 de marzo de 2018

Este lunes por la noche paso por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio el Periodista deportivo de Win Sports Jhobirson Molina. El colega colombiano se refirió a todo lo que tiene que ver con el próximo rival – Millonarios– de Independiente por Copa Libertadores.

Para comenzar, el periodista se refirió al arranque de Millonarios en certamen internacional: “Millonarios es el actual campeón de Colombia, no tuvo un buen inicio por la nómina corta que tiene. Contra Corinthians quedó un sabor amargo porque se jugó bien”, respondió.

En cuanto a las posibilidades y expectativas del conjunto colombiano explicó: “Millonarios hace el cálculo de sacar al menos un empate en Avellaneda y luego ganar de local. También sacar un buen resultado en Venezuela (Deportivo Lara). Viene de tener dos grandes hazañas, eso fue un golpe anímico importante. Le ganó a Atlético Nacional".

Sabido de la situación delicada de su entrenador Miguel Ángel Russo, afirmó: “La ausencia de Miguel Ángel Russo ha pesado mucho, por eso no hubo un buen inicio, pero desde su llegada se ha tenido buenos resultados"

Siguiendo con el tema, explicó que: “Lo de Russo ha sido una baja clave, fue el autor de este cambio de Millonarios, nadie creía que se podía hacer algo, son jugadores que luchan, no es un equipo de renombre pero corren, meten”.

Sobre el juego y el presente del rival del Rey de copas, Jhobirson aseguró: “Con campeonatos Russo se ganó el cariño de la gente. Este es un equipo que se repliega bien, tiene jugadores rápidos. Seguro le entregue la posesión de la pelota a Independiente y de contra, por las bandas, contragolpeé".

Pensando el trámite de juego del jueves comentó: “Jugando de local, la presión de la hinchada juega en contra, allá va a estar más tranquilo y buscará aprovechar los errores. Vi partidos de Independiente y juegan muy bien".

“Sabemos que Independiente es un equipo rápido, que los goles que le hicieron fueron por errores propios y eso Millonarios lo sabe. Esperaran esos errores para hacer su juego", aseguró Molina y prosiguió hablando de las figuras del campeón colombiano: “El arquero fue una de las revelaciones, Montoya también es figura. Pero no ha rotado mucho los jugadores entre torneo y Copa".

Por último se refirió al tema de venta de entradas: “Millonarios tiene filiales en Argentina y varios hinchas viajarán en micro y avión. Habilitaron 1500 entradas pero se quedarán cortos. Lo que sí sé es que mucha gente de acá ha viajado y allá también hay muchos hinchas”.

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00